Author Topic: Como puedo tener el DVD.  (Read 967 times)

jucapisa

Como puedo tener el DVD.
« on: December 16, 2012, 12:21:38 pm »
Estimado Steve,un afectuoso saludo desde Caracas,Venezuela mis felicitaciones por todo lo que Ud. hace porque es en beneficio de nosotros su seguidores, deseo hacerle algunas consideraciones en la lista de paises para pedir el DVD no aparece VENEZUELA  ? Como debo hacer yo para comprarlo ?  ?Aca es dificil conseguir dolares existe alguna manera de comprarlo en bolivares fuertes (moneda nacional)?  ?porque Venezuela no aparece  en la lista? ?Ud. esta enojado con Venezuela? ;D  Le agradezco de antemano sus buenos oficios para solucionar este peque?o problema y poder comprar el DVD ya que soy un adicto a la sierra de desplazamiento    Un gran abrazo desde  Caracas  Venezuela        
   Jucapisa

Offline Al W

• View Profile
Re: Como puedo tener el DVD.
« Reply #1 on: December 17, 2012, 10:02:44 am »
Used Google Translator:

Dear Steve, a warm greeting from Caracas, Venezuela congratulations for all you do for us is for the benefit of his followers, I give some considerations on the list of countries to order the DVD does not appear VENEZUELA How should I do to buy? Here? Dollars is hard to get there any way to buy it Bolivares Fuertes (currency)? Why Venezuela is not on the list? Do you angry with Venezuela? Thank you in advance Grin its good offices to solve this little problem and to buy the DVD because I'm addicted to scroll saw a big hug from Caracas Venezuela
    Jucapisa
Molon Labe

Believe half of what you see, and none of what you hear.

The government is NOT always right, or on your side.

SMF

Teknoromi